Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Khor Official!
Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde la fecha de su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en su embalaje original.
- Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
- Solo ofrecemos reembolsos por artículos vendidos a precio regular, los artículos en oferta no se pueden devolver.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Intercambios
Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiar algo por un artículo igual, envíenos un correo electrónico a geral@khor-official.com y envíe el artículo a: Rua Da Escola Secundária, nr 228 2890-006 Alcochete - Distrito de Setúbal.
Bienes no cubiertos
Los siguientes productos no están cubiertos por la política de devolución:
- Tarjetas de regalo
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Se conceden reembolsos parciales
- Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos
- Si aún no ha recibido un reembolso, revise primero su cuenta bancaria. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo para que su reembolso se publique oficialmente.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a: geral@khor-official.com
Envío
- Por favor, no envíe el producto de vuelta al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Rua Da Escola Secundária, nr 228 2890-006 Alcochete - distrito de Setúbal.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- ¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo de devolución del artículo se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar su producto en llegar a usted puede variar.
- Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.